Consultoría Financiera

La optimización de su información financiera le facilita la toma de decisiones y la concentración de esfuerzos en aspectos directamente relacionados con el negocio.

Es por esto por lo que en muchas ocasiones las empresas dentro de los departamentos administrativos y financieros deben apoyarse en profesionales expertos, los cuales aportan conocimiento, destreza y experiencia, con el fin de mejorar la información financiera de la empresa, y así facilitar el entendimiento hacia terceros.

Nuestros Servicios

PLANES DE NEGOCIO

Elaboración y seguimiento de planes de negocio y análisis de viabilidad.

 

CONTROL PRESUPUESTARIO

Colaboración con la empresa para el desarrollo de presupuestos anuales de la cuenta de resultados, del balance y del cash flow. Implantación de un plan presupuestario de ingresos, gastos e inversiones y su posterior seguimiento.

 

CONTROL DE TESORERÍA

Implantación de un sistema de control y seguimiento del plan de tesorería, con el objeto de atender todas las obligaciones de pago a corto y medio plazo, y poder anticiparse a las posibles tensiones de liquidez.

 

APOYO AREA FINANCIERA – OUTSOURCING FINANCIERO

Apoyo a las pymes en las funciones de Dirección Financiera. Definición e implantación de un sistema apropiado de gestión económico-financiera.

  • Calidad de la información contable
  • Cuadros de mandos. Indicadores claves de tu negocio o KPIs
  • Imagen financiera
  • Reporting de calidad a la dirección

 

VALORACIÓN DE EMPRESAS

Valoración económica de su empresa. Definición del método de valoración apropiado a su negocio, así como la ejecución de los cálculos y estimaciones ligados al mismo.

 

ASESORAMIENTO EN MATERIA CONCURSAL

Servicios de asesoramiento en las distintas etapas del proceso concursal.

  • Pre-concurso
  • Solicitud de concurso
  • Propuesta de convenio
  • Continuidad y reestructuración de la empresa
  • Liquidación de la empresa

Asesoramiento a todas las partes implicadas en el proceso concursal: empresa, empresario, acreedores, trabajadores, etc.

 

Los ideales de trabajo de la firma nos hacen estar en permanente contacto con el cliente a efectos de conocer “in situ” sus necesidades y así orientar los esfuerzos hacia la superación de los obstáculos que se encuentra en el día a día de su negocio.