Organización Empresarial

Cualquier empresa tiene que adaptarse al entorno que le rodea y a los constantes cambios que se producen en el mismo. La capacidad de adaptación de la empresa marcará el éxito en la trayectoria de la empresa para ir creando valor.

Nuestros Servicios

REESTRUCTURACIÓN EMPRESARIAL

Asistencia como profesionales externos en los diferentes procesos que impliquen reorganización de la actividad y del patrimonio empresarial.

Una reestructuración bien enfocada y planeada dará continuidad a la empresa.

 

SISTEMA DE INCENTIVOS

Elaboración e implantación de sistemas de incentivos para trabajadores y directivos, incluyendo todas las áreas de la empresa.

Los incentivos laborales es una herramienta muy eficaz para conseguir que tus empleados trabajen a gusto en su empresa y mejoren su productividad.

 

REPORTING FINANCIERO A LA MATRIZ

Implantación de un sistema de reporting desde las filiales, estableciendo procedimientos de suministro de información, indicadores claves, y desarrollando un proceso de consolidación de la información financiera.

 

CONSOLIDACIÓN FINANCIERA

Consolidación contable de los distintos estados financieros (balance, cuenta de resultados, flujos de efectivo) de un grupo de sociedades, con el fin de conocer la imagen fiel del patrimonio, situación financiera y resultados del mismo.

Cualquier sociedad que tenga dominio o control sobre otras incrementa la veracidad y utilidad de su información financiera si la misma la presenta de forma consolidada.

La sociedad matriz de un grupo de sociedades estará obligada a formular cuentas anuales consolidadas e informe de gestión consolidado, y someterlo a revisión por los auditores de cuentas de esta cuando supere los Límites de Auditoría Obligatoria.

 

AUDITORÍA INTERNA

Desarrollo, implantación y supervisión de procedimientos de control interno.

 

Una planificación organizativa de su actividad y patrimonio empresarial es una garantía de continuidad del negocio.